Posted by on May 30, 2012 in KROY, Rotuladoras | 0 comments

Tipo: Rotuladora

 

Imprime Cintas Laminadas

 

Imprime Códigos de Barra

 

Imprime Termocontraíbles

 

Ancho máx: 24mm

 

Es portatil

 

Tiene conexión a PC

 

Tiene teclado

 

Más información

Kroy K5100: Equipo de alto rendimiento y fortaleza, para aplicaciones industriales, impresión en el lugar de trabajo, a prueba de caídas y ambientes agresivos.

Especificaciones

(Click para Expandir)

La K5100 es una impresora portátil que produce identificaciones industriales.

Es operada desde su teclado alfanumérico y también desde PC bajo plataforma Windows.

Las aplicaciones de la impresora son de una gran diversidad debido a las características de las identificaciones (resistencia de sus marcaciones, poderoso adhesivo, etc), solución a múltiples necesidades que tienen las empresas e industrias.

Las identificaciones de PVC son laminadas luego de su impresión, al estar protegidas por un film acrílico tienen una total resistencia a químicos, agua, rayos UV e incluso a la intemperie, dando solución a importantes necesidades de las industrias.

La impresora K5100 imprime en 4 materiales diferentes:

  • PVC laminado industrial
  • Tubo termocontraible
  • Wire-Wrap envolvente
  • Tamper Evident inviolable

Perfecta fijación: las identificaciones KROY tienen un poderoso adhesivo que permiten una segura y resistente fijación a todo tipo de superficies.

Resistencia a temperaturas: las marcaciones KROY tienen una excelente performance a altas y bajas tempera-turas en rangos que van desde -40º C hasta +93º C.

Resistencia UV: pruebas en laboratorios dan una tolerancia de + de 5000 horas en cámara UV lo que significa una vida a la intemperie superior a los diez años sin alteración alguna.

Resistencia química: distintas pruebas de resistencia química, dieron por resultado una excelente legibilidad luego de estar sumergidas por más de 120 hs. en los siguientes químicos: fluido hidráulico, ethylene glicol, alcohol mezcla (50% etanol, 30% metanol, 20% agua), ASTM #3 oil, motor oil, skydrol y agua de mar.

¿Necesita mas asesoramiento?,consúltenos!